Se presentan a continuación los trabajos finales del curso agrupados por áreas temáticas:
Alfabetización:
Ricardo Gómez Abad
Francisco Gutiérrez
HACIA UNA EDUCACIÓN FUNCIONAL PARA LA VIDA Y EL TRABAJO EN NIGER: ALFABETIZACIÓN DE ADULTOS E INSERCIÓN LABORAL
HACIA UNA EDUCACIÓN FUNCIONAL PARA LA VIDA Y EL TRABAJO EN NIGER: ALFABETIZACIÓN DE ADULTOS E INSERCIÓN LABORAL
Carmen Rodríguez Arce y Alma Martín
Alianzas Público privadas:
Matilde Pacheco.
Ayuda programática:
Reina Aguilar y Javier Herraiz
SISTEMATIZACIÓN DE UNA BUENA PRÁCTICA SOBRE EFICACIA DE LA AYUDA Y USO DE LOS NUEVOS INSTRUMENTOS DE LA COOPERACIÓN: LA OPERACIÓN DE APOYO PRESUPUESTARIO EN EL SECTOR EDUCATIVO EN REPÚBLICA DOMINICANA CON LA UNIÓN EUROPEA
Jordi Borlán y Carmen de
Diego.
Calidad educativa e indicadores:
La calidad de las intervenciones de desarrollo en materia educativa.Una aproximación a la definición de indicadores
Rosario Boned.
UNA EDUCACIÓN BÁSICA: EQUITATIVA, INCLUSIVA Y DE CALIDAD. UNA APROXIMACIÓN DESDE LOS INDICADORES.
Rosario Boned.
UNA EDUCACIÓN BÁSICA: EQUITATIVA, INCLUSIVA Y DE CALIDAD. UNA APROXIMACIÓN DESDE LOS INDICADORES.
Carmen Rodríguez Arteaga
Ricardo Ruiz Molero
Complementariedad:
Educación básica:
La Promoción de la educación básica en Marruecos: equidad, acceso y calidad .Posicionamiento de la Cooperación española
La Promoción de la educación básica en Marruecos: equidad, acceso y calidad .Posicionamiento de la Cooperación española
Inés de Diego
Educación en situaciones de fragilidad y emergencia:
Educación en situaciones de conflictos y emergencias
Educación en situaciones de conflictos y emergencias
Matías Martín
La Educación en la Construcción de Paz y viceversa: Enfoques y Experiencias en el caso Israelí/Palestino.
La Educación en la Construcción de Paz y viceversa: Enfoques y Experiencias en el caso Israelí/Palestino.
Rafael Pañeda
Evaluación en educación:
Julian Egea
Adaptación del manual de Gestión de Evaluaciones de la Cooperación Española al sector educativo
Adaptación del manual de Gestión de Evaluaciones de la Cooperación Española al sector educativo
Cristina Manzanares.
Formación Profesional:
Santiago Moreno.
Las escuelas taller como proyectos de cooperación al desarrollo ……(Otra mirada a las escuelas taller).
Las escuelas taller como proyectos de cooperación al desarrollo ……(Otra mirada a las escuelas taller).
Planes Nacionales de Educación:
Sistematización de la experiencia de participación en el proceso de elaboración de un plan sectorial de educación en Guinea-Bissau y obtención de una subvención de la Global Partnership for Education
Luis Bolea
LA EDUCACIÓN, UN FIN Y UN INSTRUMENTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADO EN HAITÍ
Luis Bolea
LA EDUCACIÓN, UN FIN Y UN INSTRUMENTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADO EN HAITÍ
Eva Junyent
Países de Renta Media y Educación:
Estudio sobre el análisis de las necesidades de los países de renta media en materia educativa desde el punto de vista de la cooperación para el desarrollo. El caso de Filipinas.
Mercedes Cornejo.
“ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DE UN PAÍS DE RENTA MEDIA EN MATERIA EDUCATIVA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO: PANAMÁ, UN CASO DE ESTUDIO”
Mercedes Cornejo.
“ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DE UN PAÍS DE RENTA MEDIA EN MATERIA EDUCATIVA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO: PANAMÁ, UN CASO DE ESTUDIO”
Rafael Ruiz de Liria
Análisis de la importancia del sector educativo para su priorización por parte de la cooperación española en Perú
Análisis de la importancia del sector educativo para su priorización por parte de la cooperación española en Perú
Facundo Perez
Agustín de la Varga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario