En el marco de la Campaña de UNICEF: Todos los niños en la escuela para 2015 de la Iniciativa Global por los Niños Fuera de la Escuela, se ha publicado el siguiente informe regional para américa latina y caribe: Completar la escuela: Un Derecho para Crecer, un Deber para Compartir
Mas información en la web de la campaña
martes, 4 de septiembre de 2012
Informe UNGEI: Análisis de Género en Educación
La Iniciativa de Naciones Unidas Para la Educación de las niñas: UNGEI acaba de publicar este Informe sobre el análisis de Género en la Educación
Fuente: Centro de recursos del UNGEI
Fuente: Centro de recursos del UNGEI
lunes, 27 de agosto de 2012
Informe: Breaking the Cycle of Crisis elaborado por Save The Children
Desde Save The Children Reino Unido nos presentan el informe: Breaking the Cycle of Crisis
Dirigido a agencias de cooperación, donantes y ONGD´s que desarrollen su actividad en estados frágiles o en conflicto (CAFS)
Está basado en las experiencias de trabajo que dicha institución realiza en Afganistán, Angola, Nepal y Sudán del Sur.
Está basado en las experiencias de trabajo que dicha institución realiza en Afganistán, Angola, Nepal y Sudán del Sur.
Mas información: Biblioteca en línea de Save the Children
martes, 21 de agosto de 2012
Listado de recursos sobre conflictos y educación
Fuente: Servicios de alerta y compendios del IBE
lunes, 20 de agosto de 2012
jueves, 5 de julio de 2012
NOLAND: Un país de 44 M de Habitantes
En el Día Mundial de las Personas Refugiadas, Entreculturas ha presentado la campaña NOLAND dando lugar, así, al primer país virtual que surge con el objetivo de visibilizar y defender los derechos fundamentales de los casi 44 millones de personas desplazas y refugiadas que existen en el mundo.
Mas información sobre la presentación de la campaña: aquí
lunes, 2 de julio de 2012
The All Children Learning Report 2011
El Global Partnership For education, GPFE Publica su informe anual: The All Children Learning Report 2011 Donde describe las acciones llevadas a cabo en este año, su sistema de funcionamiento así como menciones a sus socios y colaboradores con sus historias de éxito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)